----------------------------------- gsevillano Mar 09 Mar, 2010 01:11 Re: Alguien Tiene Un Saco De Paciencia? ----------------------------------- Paciencia, paciencia... pero j#der... ¿2 meses de espera? pero que pasa con los de kymco se duermen en los laureles??? Señor yo no sería capaz de esperar 2 meses... Ánimo :shock: