----------------------------------- varicap77 Mié 18 Jan, 2006 10:47 Respuesta: FRENO TRASERO 250 AYUDAAAA! ----------------------------------- Pues a mi me esta pasando lo mismo que a vosotros y tambien es el modelo del 2005 llevo 5000 Km y tengo que pasar la revision este mismo mes .Y desde hace unos dias hace un ruido en la parte trasera como si el ferodo de las pastillas de freno etuviese gastado y tocase el hierro con el disco de freno .Al principio era muy devil lo estuve mirando y vi que las pastillas de freno estaban bien que estaban casi como nuevas y el disco no se le ve rallado ; pero sigue el ruido y mas fuerte parece como si tocase hierro con hierro un roce y no se si proviene de las laminas de acero ò muelle de acero que lleva las mismas pastillas de freno para que haga el retorno de posicionamiento para que no hagan ruido al frenar. Queria desmontarlas pero ya esperare a que me lo miren en esta revision.Tambiem os comento que el freno de delante de la maneta derecha desde el principio me hace el ruido que tambien lo habeis comentado en el foro un tic , tic , tic. como si pones un palillito en una bicicleta en los radios de la rueda ; pero este no me preocupa el de detras si que es molesto.Nota : A pesar de esas cosillas estoy contento de como va la moto  y estoy pensando de poner Jcosta