----------------------------------- papamoto Mié 18 Jan, 2006 10:48 Respuesta: cv. ----------------------------------- Escrito originalmente por hyperalexEl "leo" es una gozada como suena, ya parece la montura que llevamos, ahora sí, la moto montandole cualquier escape, se quedará con una sensación de vacía en bajos que se nota, solucionandolo con un juego de rodillos o de balines dependiendo del caso.Que la moto coga de velocidad punta 155-160 de marcador, son en casos puntuales, yo no voy en cruzeros de esa velocidad ni por asomo, simplemente en muy pocas ocasiones la pongo a velocidad maxima para ver a donde llega y si los cambios en la parte ciclo se notan mejoría.Lo que si es verdad que para ir llaneando a 120-130 en 6500-7000 dependiendo de la pendiente va de lujo.Quiero volver a montar el escape de casa para probarla con el variador con los balines marrones a ver como va.Así que espera a que te diga, si se nota el cambio de escape o sólo la diferencia es de sonido, aunque mas desahogada que de casa en altos seguro.Pero espera un poquitin, Papamoto, y te digo, porque voy a desmontarlo y a encargar un casquillo de aluminio, porque la "ñapa" que le hice con cinta de aluminio era temporal para probarlo, y ya que le he hecho la prueba voy a encargar el casquillo de unión de colector original de la 250 con el puro del Leo Vince de la 500 a un tornero.Cuando lo tenga medido os pongo croquis.A mi me aconsejan el IXIL, Thunder  o  Leo V   . pero despues de hablar con la gente de JCosta , la voy a dejar como está. creo que ya tengo bastante , además   ,en las fotos de trafico no salgo muy favorecido!!!  Rafagas