----------------------------------- corsaris Mar 16 Mar, 2010 23:04 Un Poco De Todo. ----------------------------------- Cuento un poco como tengo el tema revision/taller/etc... sera un pupurri de preguntas y divagaciones..... :difus_10 Copre mi Xci en Sabadell, y las revisiones tengo que pasarlas en el concesionario Honda Castellvi, que son quienes tienen la concesion de Kymco en la comarca. Ya en la primera revision me mosqueo que llevara la Xci impecable, impoluta (vamos como siempre la llevo), y la recogiera competamente sucia de dejarla fuera, debajo de unos arboles y con lluvia. No se si ser mecanico de motos es una loteria o una profesion que a alguien tiene que gustarle para ejercer, pero a mi que me gustan las motos y la limpieza, como minimo pasarle un trapo... La cosa es que al llegar a casa y limpiarla, encuentro unas ralladas en en lateral de dejar la moto "pegada" a otra, y encima con una parte de la quilla rota (deduzco de bajarla del elevador). Despues de unas palabras, toman nota de cambiar toda la pieza. Hasta aqui todo "correcto" dejando de lado la forma de expresarse y de actuar por parte del .... encargado de taller?... Al cabo de uno dias la lleve para la sustitcion oyendo comentar (sin importancia por mi parte), que vigilasen, que el dueño era un pijotero. Hace unos dias pase (concretamente un Jueves) para pedir hora y hacer la revision. De paso comento que el escape esta rajado. Toman nota, hacen fotografias y se queda en sustituirlo el lunes, dia que se acordo que la dejaria para la revision.