-----------------------------------
tin
Jue 18 Mar, 2010 00:30

Re: Liquido Refrigerante
-----------------------------------
Prueba a apretar las abrazaderas de los tubos que van a la bomba de agua, estan a la vista al lado de la varilla del nivel de aceite, muchas veces estan flojas y pierde liquido por ahi y con el calor  el liquido se evapora y no se da uno cuenta.


