-----------------------------------
joedefoul
Lun 22 Mar, 2010 01:15

Re: CAMBIO RETROVISORES
-----------------------------------
Gracias  Atesxciting por tu ofrecimiento ,pero soy algo torpe con los bricos y si me pongo ha hacermelo seguro que quedara hecho una piltrafa. Con la mecanica me puedo defender pero para la electronica soy un desastre. Te tengo en cuenta si cambio de opinion.


