----------------------------------- pepeluis Vie 26 Mar, 2010 21:34 Re: BATERIA XCITING ----------------------------------- holaaaas a todos, curioso el tema de las baterias.... aunque por ahora no me falló es un tema que siempre lo miro de reojo, las bateria que usa la xciting son de acido+agua destilada, y aunque son sin mantenimiento siempre se podrian rellenar (con agua destilada), si uno o varios vasos se quedan secos lo mas seguro es que tambien se hayan perforado alguno de los basos y aunque se rellenen y crecarges la bateria no dará nunca el amperaje adecuado=puntoverde. siempre me dió la impresion que la bat. original peca bastante de calidad, buena idea de poner la bat. de 12amperios en la 250, los mazos de cables tienen que tener unas especificaciones para soportar un% bastante por encima. el precio de 90€ me parece bastante caro, en la siguiente mira busca un poco, (la mezcla la tienes que hacer tu). la moto igual que los coches, cables+ motor encendido (coche), y aqui os lanzo una pregunta, intento poner una bat. de 14amperios en la 500i en principio no le encuentro ninguna pega tecnica, pero... cave en su hueco? ya que mide 1cm+ de alto y 1cm+ de ancho. cieto que podia medirlo pero... estoy de vago mogollon!!! :mrorange: ráfagas a todos. la coruña