----------------------------------- elchiko Sáb 27 Mar, 2010 10:10 Alguien Posee Kymco Xciting500ABS 2010? Me Dan Mala Opinion ----------------------------------- Hola, pues eso alguien posee la kymco xciting 500 abs del 2010? HE ido a tres tiendas. Dos me dicen que yo mismo que salen malas. una me ha comentado que de 5 que vendio, las 5 han pasado por el taller antes de hacer el mes, me dijo que si la quiero que me la trae sin problemas, pero que me avisa que salen malas, que el estara ahi durante los dos años de garantia pero que luego sera mi problema. La segunda tienda me dice algo similar Remarcar que luego no me quieren vender otra moto, solo me han explicado lo que hay con esta moto, decir que una de ellas es la mas famosa del pueblo y llevara mas de 30 años abierta, es la mejor que hay. La tercera tienda lleva menos de un año, y me dijo que calidad precio la mejor, comparable con la tmax, ( decia tmax algo mejor claro ) pero que me dijo que salen buenisimas las motos, cero fallos, son perfectas y calidad y seguridad ante todo. Vamos que me lo pintava como un comercian vendiendo enciclopedias. Alguien sabe que tal salen sinceramente? gracias Me estoy sacando el carnet, y mi pensamiento es comprarme este modelo que me gusta.