----------------------------------- amxciting Dom 28 Mar, 2010 19:24 Re: Compra De Variador ----------------------------------- [quote user="rodrovk" post="65636"][quote user="amxciting" post="65585"]Hola, en madrid no se donde lo puedes comprar ,pero habran bastantes sitios, seguro, te puedo dar el enlace a una tienda que si te lo puede conseguir y mandar a casa al mejor precio que he visto, (no venden J.costa), pregunte el malossi para la mia y salia en unos 150€. La pagina es www.ramirezmotoracing.es, si no tienen en stock, tardan una semana o dos me dijo... saludos[/quote] Hola amxciting, al final te pusistes el variador malossi??? Hay mucha diferencia de precio entre el jcosta y malossi??? En rendimientos son parecidos???. Otra pregunta mas, alguien sabe lo cobran mas o menos los mecanicos de motos en montar un variador de estos??? Lo mas seguro es que me monte alguno, si hay mucha diferencia de precio, me comprare el malossi y como soy de valencia iré yo a ramirez, que estan en Manises y me ahorro la pasta, de los portes. Bueno si alguien sabe algo de las preguntas que he formulado que conteste, GRACIAS.......[/quote] Hola, Todavia no lo he puesto pero lo pondré, no se la diferencia de precio entre malossi y jcosta, solo se que ramirez no monta jcosta,a ver yo pienso que esto es como todo, ni jcosta será lo mejor, ni los demas los peores, no se si me explico, pero que vamos diciendomelo una persona que esta harto de montar variadores y j.costa ya no lo monta...cada cual que saque sus conclusiones, por el montaje,te cobran una hora, ponle unos 30€, el malossi te sale sobre 150€, también tenia polini y valia mas o menos igual, pero yo colocaré el malossi cuando pueda. un saludo!