----------------------------------- rodrovk Sáb 03 Apr, 2010 10:12 Re: AYUDA CON DB KILLER ----------------------------------- [quote user="maskms" post="66034"]si bueno el tema del pulido lo dejo para el final cuando este todo acabado en cuanto a lo del pasajero no toca nada lo e probado con 2 y bien,Rodrovk esa terminacion que ves se la hice yo y el abujero es mas pequeño que el del escape aun asi es escandaloso sobre todo al cortar gas parece que este en una mascleta en valencia jejeje imaginate por la noche no me lo quiero ni imaginar los vecinos difus_what la duda que tengo es si el tubo que lleva el db killer es todo lo largo que es el tubo o solo un trozo?por cierto veo que hay mucha gente de la zona de valencia haber si algun dia quedamos y hacemos una salidita yo soy de la vall de uxo a 45 km de valencia dirreccion castellon un saludo... MASKMS[/quote] Hola maskms y por que no te haces mas pequeño el agujero de esa terminación que te has hecho tu??? Mi db killer casero solo en trocito de nada, no es tan largo como el escape, el db killer original me salió volando en una autovía y ese si era largo, la mitad mas o meno del escape. Como ya te he dicho mi agujero es similar al tuyo, hace un buen ruido y también petardea al cortar gas, pero a mi me gusta ese ruido, he pasado varias veces delante de la guardia civil y la local de valencia y no me han parado (jajajaja en ese momento no le doy gas y no hace tanto ruido). Por otro lado, aquí los compañeros de Valencia se reúnen los jueves en un bar a tomar cervecitas y aparte también suelen hacer quedadas y salen para hacer curvitas los sábados y domingos, yo no he ido nunca con ellos, ya tuve una mala experiencia haciendo curvitas con la R6 (no fue culpa mía, un niñato se metió en mi carril en una curva y me envistió de frente). Por eso no suelo ir hacer curvitas, no me quiero jugar la vida..... Bueno ya nos pondrás fotos del resultado final, con el escape pulido, inclinado a tu gusto y con el db killer casero... Saludos.....