----------------------------------- jjbespana Mié 18 Jan, 2006 10:51 Respuesta: 2ª revision XC 250i ----------------------------------- A mi me pasa lo mismo que a jefepollo, la primera a los 1000, la segunda a los 6000, ( se la acavo de pasar )y la proxima a los 12000.( todo esto segun donde la compre, agente oficial kymco )Entre medias, nada más poner el jcosta, se la tube que llebar por unas vibarcioenes que comenzaron de repente ( se la llebe al que me montó el costa ), la moto tenía 3100 km, y me quede alucinado, cuando me llamo el del taller y me dijo:El- le has cambiado el aceite ???Yo-Si, si claro que si a los 1000, cuando me dijeron.....El-pero si a esta moto hay que cambiarselo cada 2000 km, y ahora mismo no tiene ni gota...Yo- pero como????si la procima revision es a los 6000.....En fin, vigilar vuestros aceites y cambiarsalelo cuando vosotro veais, ya que si hacemos casos a los "mecanicos", nos vamos a quedar sin aaamotoPor cierto, en principio un aceite sintetico de coche un 5 - 40 ó un 10 - 50 le va bien, no????,lo digo por comprar una lata de 5 litros para irselo cambiando cada 2000