----------------------------------- villita Dom 11 Apr, 2010 12:47 Re: Endurecer Suspension ----------------------------------- Voy a retomar el tema para plantear una cuestión. Yo los tenía (los amortiguadores :mryellow: ) como venían con la moto (en la mía el 3), y después de leer cosas de aquí y de allí, deduje que me interesaba subirlo por cuestión de peso (concretamente 113 kg de tío). Lo subí ayer al 4, y he notado una mejoría considerable (como de la mañana a la noche). No me flanea en autovía, noto mucho menos las rachas de viento, etc. Ahora viene la cuestión, ¿me irá mucho mejor si lo subo al 5?. Gracias. Ya se que muchos me vais a decir que lo pruebe, que el movimiento se demuestra andando, pero antes me gustaría saber opiniones, sobre todo las de los "gruesos" (he dicho gruesos, no gordos, es decir, los que somos todo músculo cervecero :mrorange: ). Nota. Para los administradores de esta web. Sería interesante que dentro de cada apartado los primeros post fueran monográficos, por ejemplo y dentro de motor-mecánica, uno que se llamara "reglaje de amortiguadores", otro "embrague",...; así sin tener necesidad de buscar opiniones de aquí y de allí, los principales temas estuvieran todos juntos en la primera pagina del post. Muchas gracias.