----------------------------------- radsail Jue 15 Apr, 2010 10:48 Re: PALO EN LA REVISION ----------------------------------- [quote user="MIKI7" post="66945"]te describo en poco todo. arandela especial tapon vacado 2e aceite motor 10w40 35€ aceite trasmision 14.25€ bujia 10.50€ filtro aire 22.80€ filtro aceite 12.34€ refrigerante 0.90€ correa 122.50€ guias de variador 8.46€ engrase general 1.80€ limpiador quimico 2.50€ gestion residuos 1.80€ 2.5h de trabajo 78.75€ 1h fin de rabajo 31.50€ total 345.73 iva 55.32 total 401.05€ de todo esto lo que no entiendo mucho es lo hora de fin de trabajo pero bueno no estoy descontento con el trato y los trabajos realizados.[/quote] a mi personalmente no me gusta llevar la moto al taller y prefiero haceme yo las cosas, aunue tambien comprendo que no todo el mundo dispone de tiempo y/o herramientas para hacer las cosas, tambien comprendo que los mecanicos tengan que trabajar y ganarse el pan pero lo que no me parece bien es que muchas veces se pasan con lo que te cobran y se creen que la peña es gilipollas, con perdon por la palabra, mas que nada por que en mi opinion la moto es un vehiculo utilitario con el que ahorrar tiempo (trafico,aparcar y comodidad) y dinero ya que consume menos que un coche, pero con estos palos y las revisiones tan rutinarias que hay que hacer si uno coje la calculadora pues alomejor es mas economico cojer el coche para ir a puerta del sol y aparcar en el parking de las descalzas que esta al ladito y la revison de mi coche es igual o mas barata que la de la moto y nada mas y nada menos que minimo cada 20.000 kilmtros, perdon por el tocho pero es que me parece un poco desproporcional que una moto como la nuestra cueste menos de 5.000€ y las revisiones cuesten lo mismo que un vehiculo que vale 20.000€, pues ala hay queda eso, saludos para todos!!!