----------------------------------- nenecomercial Dom 18 Apr, 2010 00:39 Re: Nuevo Por Estos Lugares ----------------------------------- Jejeje, muchas gracias de nuevo por la acogida. Os cuento, llevo años metiendo dinerillo en una hucha, vendí mis motos, y sigo vendiendo las que me quedan, y siempre pensé en comprar una bmw gs1200r, pero ahora me encuentro en paro, y esa moto como que me tengo que olvidar de ella por completo, son 17000€ y para solo sacarla los domingos.... Ahorrados tengo los 5.500€, pero ya que son de tanto ahorrar no me quiero tirar luego de los pelos por quedarme corto o comprar la moto que no.... Actualmente llevo una hexagon 125 4t, para ratonear por ciudad va de lujo, e incluso para alguna escapadeja a 50km, pero no da mas.. jeje, menos con paquete y tampoco de rebufo de motos mas grandes. No he podido probar ninguna scooter de mas de 200, la burgman 200 va genial, por lo que supongo que las 500 mejor aun.. Que tal llanean?, y con paquete??, que tal se les dan las cuestas??, puedes hacerte un viaje de 300-400km en plan ir a Cheste?? Intentare ir a alguna quedada, o concentración para aumentar información. Espero poder deciros en breve que ya tengo nueva montura! Ah!; por cierto, jeje, si sabéis de alguien interesado en una scooter 125 4t o una yamaha yz400, no dudéis en preguntarme.