-----------------------------------
Educou9
Dom 18 Apr, 2010 13:57

Re: Disolución Definitiva De Seguros Mercurio * OJO AL DATO
-----------------------------------
[quote user="FGL" post="67555"][quote user="Educou9" post="67543"][quote user="FGL" post="67535"][quote user="Educou9" post="67485"][quote user="FGL" post="67446"][quote user="Educou9" post="67436"][quote]

No me parece de recibo este comentario Edocu9. Este es un foro libre y cada cual expresa sus opiniones siempre respetando a los demás.No podemos pretender que estamos en posesión de la verdad absoluta, sería engañarnos a nosotros mismos. Por lo que he leído en prensa, y escuchado en los informativos de radio y T.V. el Consorcio de Compensación de Seguros se hará cargo de cubrir estas pólizas.
Aquí sólo expongo lo que dicen los medios y creo que el Consorcio de Compensación de Seguros es un organismo regulado por el Estado está para cubrir entre otras cosas las insolvencias de las compañías aseguradoras.
Saludos[/quote]

Al final lo unico que conseguimos con todo esto es desviarnos del tema principal y es que la gente se quedará sin seguro en Mercurio en menos de 15 días.[/quote]

Moraleja De ahi la importancia de expresar el mensaje de una forma adecuada, para evitar que la importancia del mismo quede desvirtuada por el envoltorio. 





Salud2[/quote]


Pincha en el enlace para ver que el mensaje se expresó correctamente además de adecuadamente y si quedó desviruado no se por quien fue.


BOE - Anulación seguros anticipada mercurio[/quote]

Estoooo,,,,,ultimo post por mi parte sobre este tema,,,,esta bastante claro las formas que has usado y quue han sido puestas en evidencia, por tanto no necesita mayor aclaracion, alla cada uno,,,, si hubiese sido un detalle por tu parte que hubieses editado el mensaje y hubieses retirado la ultima frase del post, "Que fácil es escribir en un foro sin saber ya que no hay que pagar por ello."
Pero no hay peor ciego que el que no quiere ver, asi es que yo creo que sobran mas palabras, la llibertad de expresarse seguira existiendo sea gratis o de pago, incluso con el derecho a equivocarse, basandonos en el respeto, de ahi el porque nos encontrarnos tan a gusto escribiendo en este foro, sin crispaciones y sin indignaciones, casi todos los que participamos en el......

Salud2 de un forero no indignado ni crispado  mryellow[/quote]



Para mi también es el ultimo post sobre este asunto, repito lo dicho lo unico que conseguimos con todo esto es desviarnos del tema principal.

Saludos y disculpas a los ofendidos.