-----------------------------------
Zhairus
Lun 19 Apr, 2010 18:15

Re: Como Acoplar Cúpula T-max A Xciting R
-----------------------------------
Joder Rodrigo, estas hecho un hacha en lo del tuning casero, y yo que pensaba que la cúpula que llevabas era comprada y resulta que te la habías hecho tú mismo, lo dicho eres un crack. ¿Con qué tipo de pintura la pintastes?, ¿se nota mucho el viento en la cúpula recortada?. Te ha quedado de lujo.


