-----------------------------------
Enrique500
Jue 22 Apr, 2010 18:11

Re: Primeras Impresiones Xciting 500 ABS
-----------------------------------
[quote user="Javierillo" post="67923"]Enhorabuena por la compra de tu "blancanieves", espero que la disfrutes mucho.

Lo que comentas de la parada del motor cuando salta el electroventilador puede deberse a que la batería esté baja, y cuando el electro se pone en funcionamiento tira de la batería y deja sin corriente al encendido. Supongo que con el paso de los Kms o poniendo en carga la batería podría desaparecer este fallo.
Cuando la parada se produce al cortar gas, el motivo es otro. A algunos compañeros del foro ha dejado de hacerselo con el paso de los Kms y otros la han llevado al taller para que le modifiquen el "C.O" en la ecu.

Las 500R  tiene ajuste de pantalla en 3 alturas, en la abs no lo sé pero con lo bajita que es, en el caso de que lo tenga, no creo que solucione gran cosa.

Y por último en el tema amortiguadores, lo suyo sería sustituirlos por otros de más calidad, aunque la industria auxiliar tampoco nos abre un gran abanico de opciones  evil , así que ajustar la precarga hasta dejarla lo más a tu gusto posible es por ahora lo más viable. 

Un saludo[/quote]

Bueno...en mi caso no es ningun problema de bateria puesto que es lo que va de semana el tiempo que tiene el scooter y la bateria se la pusieron el lunes recien cargada; aparte que, de haber estado baja nunca habria arrancado inmediatamente y sin vacilacion.
En este modelo desaparece la regulacion de pantalla.
Con estos amortiguadores no esperes milagros, maxime cuando el problema principal viene de delante y carece de cualquier tipo de regulacion.
Pero esto es lo que hay y ya me esperaba algo asi.
Un saludo.