----------------------------------- jmcustic Mié 18 Jan, 2006 10:53 Respuesta: Variador JCosta ----------------------------------- Bueno,ya andamos por aqui con el jcosta puesto,,,,nose nose,me esperaba algo mas,y teniendo en cuenta de que lo pedi mas ligero,teniendo en cuenta de que voy a meterle el escape.en cuanto a salida no le noto gran cosa,,si en recuperacion,antes cuando iba a 60 y le abria gas,era un poco perezosa y ahora es mas alegre,en cuanto a velocidad punta,yo no toco mucha carretera,pro a 130 se me quedaba la aguja clavada,ahora casi rozo los 140 y yo siempre he hablado maravillas de la suavidad de la moto en cuanto a su variador de origen,pues la verdad es que con este es mucho mas suave y progresivo,es uno de los miedos que tenia en hacer el cambio,no se que pasara cuando me llege el escape,espero que no me pierda bajos y si gano un poco mas de medios mas menos tendre lo que buscabano se si es que tengo algo mal,,,siempre me ha ido todo bien,,no es que ahora vaya mal,,que he mejorado,,pero creo que me habia picado mucho con el tema, vamos lo que se suele decir me habia hecho muhas pajas mentales  alguna ayudita?????