----------------------------------- jjbespana Mié 18 Jan, 2006 10:53 Respuesta: Variador JCosta ----------------------------------- Escrito originalmente por manuboxerHola a todos. Entonces... en qué quedamos? Merece la pena el variador J.Costa o no?A mí, con todo de serie (tras unas cuantas visitas al taller y cambio de todo el conjunto de carburación) cuando no hay aire en contra me pilla 140 de marcador (unos 120 reales) a 8500 rpm. Entonces, si no voy a conseguir mucha mejora en las prestaciones mejor me quedo como estoy, porque estamos de acuerdo en que con el variador irá más relajada y consumirá menos, pero no creo que me ahorre en gasolina los 250€ que me va a costar ponerle el variador.Por cierto, respecto al problema que yo he tenido en mi moto que cuando abría gas a tope y luego cerraba de golpe, la moto ya no se recupraba por mucho que le abriese el gas de nuevo, he leido en un reportaje sobre la nueva 250i que se ha solucionado ese problema. Joder, cuando lo leí en la revista me quedé flipao, resulta que es un fallo de fabricación de no sé qué historia del acelerador. No sé si lo sabíais. En las de carburación, la única solución es cerar gas y volver a abrir poco a poco, sólo así conseguiremos tener de nuevo el funcionamiento a régimen normal.Los que como yo, compramos la moto de los primeros modelos, hemos pagado la novatada. A mi me han cambiado todo el conjunto de encendido (regulador, bobina del alternador) y todo el carburador, por no hablar de la frenada combinada que se ha ido desinflando con el paso del tiempo. Aún así me encanta mi moto, pero me ha hecho sufrir bastante.Pues yo he pagado la novatada de la de Inyeccion, pues la tengo desde Diciembre y ya me falla, se para cuando le sale de los cojones ,solo cuando deje de acelerar, en el taller me han dicho que la tienen ue chequear con una PDA, que aún no les ha llegado.......sin embargo la de carburador iva cono un reloj ( caso aparte la puñetera membrana )........Puto BMW de los HUEVOS