----------------------------------- rodrovk Sáb 24 Apr, 2010 09:43 Re: Como Acoplar Cúpula T-max A Xciting R ----------------------------------- Miguelón a mi no me disgusta los agujeros y las curvas de los lado de tu cupula, pero si quieres puedes cortar la cupula a tu gusto y los puedes quitar, pero es algo arriesgado. (Cortas la cupula con la radial como hicé yo). Cojes una cuerda y le atas un permanente, Pones la cuerda en medio de la cupula por la parte de arriba y marcas con el rotulador empezando por arriba y el lado que quieras y vas bajadon haciendo una pequeña curva para darle forma y dejas los agujeros y las curvas de los lados fuera de la raya del permanente. Cuando hayas hecho las dos rayas que tienen que coincidir abajo del todo del cupula y este todo centrado ya empiezas a cortar con la radial. Una vez este cortado, solo tienes que ir a Feuvert y comprar tira de decoración cromada que venden para coches de la marca BC CORONA (10 metros vale unos 13€). Mides el trozo que tienes que ponerle a la cupula y lo cortas. Despues pintas el trozo de negro con un spray de los chinos o moros de 2/3€ y lo pones. Lo tienes que poner en todo el trozo que hayas cortado con la cupula y te queda la cupula perfecta y sin agujeros y curvas laterales. Te repito es arriesgarse, pero bueno quien no arriesga no gana. Yo lo hicé porque la cupula original trasparante era muy ancha en los lados y no quedaba bien, la corte y me gusto mucho. Pero yo en tu caso no lo haria, por que no quedan mal los agujeros y esas curvitas que tiene tu cupula.... Saludos.....