----------------------------------- Enrique500 Sáb 24 Apr, 2010 15:18 Re: Primeras Impresiones Xciting 500 ABS ----------------------------------- [quote user="peixe500" post="68105"]Hermano Enrique sin con esos kms ya tienes todos los problemas que cuentas, ya puedes devolverla y que te de el dinero, la mia tiene 400 y va como un tiro, no se para (si no la hubiese devuelto ya), la puse ya a 150 de marcador y sin ningun problema kms hechos en población , carrtera convencional y autovia, las rotondas la tumbas y ni se entera, yo voy muy agusto en ella mejor que una kawa que tiene mi hijo (eso si que es incomodo), la prueba de que va mejor es que me la quiere cambiar, por lo tanto si fuese mia al taller y que la miren, no se tiene por que parar una moto con esos kms, el dia que tenga 40.000, tendras que llevar la grua detras, a parte del peligro que tiene que se pare. Mi consejo, al conce y hasta que no este bien ni cogerla. Un saludo.[/quote] No me has entendido. Te explico Unico problema encontrado como tal...es que se haya calado unas pocas veces. No le doy mayor importancia. Los otros comentarios son impresiones en base a una toma de contacto donde analizo pros y contras en funcion del comportamiento en determinadas zonas de sus elementos relacionados con la parte ciclo y ergonomia general,comportamiento motor,etc. Todo esto en base a una larga experiencia de mas de treinta años montando en toda clase de motocicletas y haciendo de todo con ellas. Sin olvidar que siempre he estado al tanto de todo lo relacionado con ellas; tecnologia,mecanica en general,etc. Vamos...que no soy un novato en esto lol lol lol Lo cierto es que, esta motocicleta la he aceptado con sus particularidades porque me gusta bastante. Tiene una linea muy deportiva con unos rasgos muy agradables, aunque no pretendo que sea una RR.De echo me he propuesto no hacerla pasar de 130 kms/h cuando tenga el rodaje realizado en condiciones. Un cordial saludo a todos.