----------------------------------- ajag Dom 25 Apr, 2010 19:20 Presentación ----------------------------------- Hola a todos. Me llamo Toni y soy de Sabadell (Barcelona). Hasta hace 6 meses tenía una Burgman 650 de las primeras (2003) y estaba muy satisfecho con ella, pero me cambié el coche y ya sabeis lo que pasa con las parientas, que si tantos gastos y al final la vendí, aunque después me arrepentí, ya que con lo que me dieron no podía comprar ni una 125. Pero, aunque no la necesito para ir trabajar ni hago grandes desplazamientos, tengo "mono" de moto/scooter, por lo que buscando en motos.net he encontrado la Kymko Xciting R 500i ABS por un precio de 4.800€, que me ha sorprendido mucho, ya que algunas 125 ya valen eso y como la B650 y T-Max ya se van a 10.000€. He visto que por calidad/precio está muy bien, pero tengo la duda de la Gran Dink 300i, que tiene 8 cv menos pero el cofre bajo el asiento da para 2 cascos integrales, en cambio la Xciting sólo cabe 1, ya que me interesa que me quepa un maletin del tamaño de un oredandor portátil y además el uso será limitado, por ciudad y algo de autovía para ir a Barcelona, y además son 1.000€ menos. No sé que os parece, por cual os decantaríais?