----------------------------------- andy Mié 18 Jan, 2006 10:53 Respuesta: Variador JCosta ----------------------------------- Escrito originalmente por Kos-Q Escrito originalmente por popi1958yo el variador mio lo pedi y lo e montado yo y un compañero que anda tambien por el foro me prestaron una dinamometrica y me fabrique la pieza para aguantar menos de hora listo yo por lo menos no lo e puesto en banco de prueba y la verdad que tampoco e andado muchos kilometros solo le ago unos doce o catorces al dia solo para el curro a ver si salgo y le ago un viajito largo a ver como se comporta si es verdad que suve la velocidadsaludosHola PopiEsa es la putada la dinamometrica y lo que es peor el util para bloquear el plato jejeje.Yo tengo el JCosta desde hace 3 dias y he desmontado la tapa como 3 veces para intentar montarlo... y del planteamiento no paso      Dinamometrica ya tengo, tarada a 135Nm unos 13Kg, (Par de apriente para la 500) pero como no tengo el puto util para bloquear el plato a ver quien es el guapo que aguanta el plato y aplica 13 kilos (que se dice rapido pero es la ostia de fuerza)Asi que antes de desmontar y hacer la cosa irreversible, porque desmontar es facil, pero montar y a su par de apriete, eso es otra historia, asi que mientras miro donde consigo el dichoso util van pasando los dias.....Y yo veo el jcosta en la mesa taller que tengo en el garaje.. y se me hacen los dientes largos jejejejejUn saludo!te dejo un enlace donde aparece un util para el bloqueo del variador. Espero que te sirvahttp://www.motoscoot.es/shop/index.php/cat/c7_Heramientas-y-Aditivos.htmlSalu2Gracias Kos,Ya tengo el manual de taller y se de la herramienta, por mejor me pasre por algun taller y con un glpe de pistola neumatica tara a 13kgr que me lo aflojen y vuelvan a apretarmelo... sera lo mas practico y dfacil.