-----------------------------------
ajag
Jue 29 Apr, 2010 16:49

Re: Presentación
-----------------------------------
Bueno, estuve viendo la 500 y en el cofre del asiento no cabe el maletín que llevo (no llevo portátil, lo decía para que os hicierais una idea del tamaño que necesito), pero tampoco en la SD300, aunque es más grande en longitud pero es estrecho.
La verdad que estéticamente me gusta la 500 y además tiene el plus del ABS.
Me la dejan en 4800€ matriculada, que es precio de catálogo sin cobrarme la matriculación.
Sabéis si se puede conseguir algún descuento mejor? (Kimko no hace el plan E).


