-----------------------------------
Zhairus
Jue 29 Apr, 2010 19:34

Re: Presentación
-----------------------------------
[quote user="ajag" post="68677"]Bueno, estuve viendo la 500 y en el cofre del asiento no cabe el maletín que llevo (no llevo portátil, lo decía para que os hicierais una idea del tamaño que necesito), pero tampoco en la SD300, aunque es más grande en longitud pero es estrecho.
La verdad que estéticamente me gusta la 500 y además tiene el plus del ABS.
Me la dejan en 4800€ matriculada, que es precio de catálogo sin cobrarme la matriculación.
Sabéis si se puede conseguir algún descuento mejor? (Kimko no hace el plan E).[/quote]

Miralo en varios sitios, aunque no sean en tú propia ciudad, te vas a encontrar mas de una sorpresa en lo que pueden ofrecer diferente tiendas de un mismo producto. Si ya estas convencido de la compra ahora solo queda elegir el mejor lugar donde llevar a cabo dicha compra y ese suele ser donde mas te den y mejor servicio postventa te ofrezcan a partes iguales.


