-----------------------------------
nenecomercial
Vie 30 Apr, 2010 00:22

Re: Nuevo Por Estos Lugares
-----------------------------------
[quote user="Fram288" post="68681"]Mira a ver si te gusta esta, es una buena oferta no es una t-max pero esta muy guapa

http//www.motofan.com/segunda-mano/vendo-gilera-gp-800-centenario/68178/ocasion

Saludos[/quote]


Muchas Gracias Fram288. La moto esta realmente bien, el precio y los accesorios.. lo que me mosquea es pq alguien q se compra ese maquinon, le pone unas cuantas cosas... sobre todo el escape, si ya son 70cv, imaginaros con algunos mas.. y despues de 4 meses la vende... en estas cosas es q siempre hay algo q no cuadra..
No quiero decir que sea un timo ni nada.. pero si te gastas esa pasta, la retocas y la vendes sin apenas usarla....

Hablando con varios comerciales, me comentan que la gp 800 va genial de cv, potencia, fuerza, pero a la hora de tomar curvas.. su peso, torpeza y volumen, hacen que pierda todo.. no puedo confirmalo, puesto que no he catado ninguna de las dos, pero me comentan que si le haces un versus con la tmax, sale mal parada....... que tiene esta moto!!!?!  

De todas maneras seguimos comiendonos la cabeza.. jeje, la verdad es q no me decido nunca a la 1º..
Gracias!