----------------------------------- JOSE Vie 30 Apr, 2010 21:07 Re: Preparación II Concentración Xciting. Benalmádena ----------------------------------- Señores nos queda muy poquito para la II Concentración Nacional, desde aquí hago un llamamiento a todos los que entran en este foro y se consideran parte de él, para que hagamos un esfuerzo en asistir para compensar el trabajo y el esfuerzo que estan haciendo los amigos Luis y José Manuel, en organizar para todos, la concentración. Sabemos que son fechas de comuniones, bodas, etc. Pero en el foro somos muchos los que entramos y participamos. Si algo me anima a asistir, es esa dedicación, que me consta, que nuestros amigos están desarrollando. Solo por eso merece la pena. No se como llegara mi trasero, lo que si se, es que tengo muchas ganas de saludar al personal y darles personalmente las gracias por todo. Se que seamos pocos o muchos, el éxito, es juntarse con tantos amigos moteros.Hoy he hecho la reserva para Rafa, Puerto, Saluki y yo. Estamos impacientes por que llegue el día. Quiero dar una vez más, las gracias a la organización de este evento. Un fuerte abrazo que os daremos personalmente.