-----------------------------------
Enrique500
Jue 06 Mayo, 2010 11:01

Re: ¿Mienten Los Velocimetros?
-----------------------------------
Todos los velocimetros indican mas velocidad que la real.
Y no es un error en sí, sino que esta pensado para crear una "barrera" psicologica en la que el/la conductor/a crea ir realmente a 120, cuando va a menos velocidad.
Él o ella tan contentos de ir a 120 y las administraciones consiguen rebajar consumo de combustibles solidos, que salen muy caros al Estado.
Rebajar el indice de mortandad en accidentes de trafico (costamos menos dinero al Estado)
Lo que sucede es que unos son mas optimistas que otros al mostrar la velocidad, y puede haber diferencias apreciables entre unos y otros modelos de cualquier clase de vehiculo automovil.


Si es que estos velocimetros son unos sinvergüenzas,jajaja ;-) 
Saludos.


