----------------------------------- angoan78 Mié 18 Jan, 2006 10:55 Respuesta: traqueteo zona distribucion ----------------------------------- Hola.Me llamo Guillermo y soy de Palma de Mallorca. Yo también puse un mensaje parecido al de beto en el hilo del variador y la verdad que me siento muy identificado pues me pasa exactamente lo mismo. Cuando le doy gas se oye un traqueteo que se suaviza cuando mantienes sin apretar, pero a más velocidad se nota como que algo no gira redondo que me parece molesto. La he llevado al taller y el c... la probó pero dijo que era normal en este modelo y que no se podía solucionar, que "el embrague a esa velocidad estaba entrando y saliendo continuamente". A mí personalmente me pareció una estupidez y el tío se explicaba como si le hablara a alguien que no tiene ni p... idea. No es que sea un super mecánico, pero estareis conmigo en que más de uno de nosotros, con dedicación y con el manual (que ellos creo que ni lo han leido) le podemos dar vueltas a más de uno.En fin, que me enrollo, creo que el ruido es del embrague pero antes de desmontar voy a dar el coñazo todo lo que pueda en el servicio oficial a ver si son capaces de solucionar algo antes de que acabe la garantía. Llevo 2500 km con mi moto y me gusta. Tengo pensado cambiarle el variador por un Jcosta más adelante. De momento voy a pasarme una y otra vez por el taller Kymco y a escribirles un par de meils.Un saludo Xcitingueros...