----------------------------------- angoan78 Mié 18 Jan, 2006 10:55 Respuesta: traqueteo zona distribucion ----------------------------------- Hola Jon.Hoy he hablado con los de Jcosta, que por cierto han sido super amables, y les he preguntado por el ruidito y la vibración en cuestión. Efectivamente me ha dicho que es del embrague, que se ve que ha habido algunas unidades de esta moto que han salido así. Ellos tienen una 500 y les hace lo mismo y que el problema es que las zapatas del embrague se han cristalizado (seguramente son defectuosas) y que si lo desmontas y las lijas un poco se te solucionará temporalmente, probablemente unos cuantos acelerones hasta que se vuelva a formar esa capilla dura que hace que la moto suene así cuando le das gas. Me ha comentado que el variador mejora prestaciones en cuanto a régimen, medios, consumo ..., pero que lo del embrague deberíamos dar la chapa a los de Kymco a ver si se dan cuenta y lo solucionan.Yo de momento voy a ver si logro lijar un poco las zapatas del embrague y ver si se soluciona, además de seguir mandando mensajes a la Kymco y volver a pasar por el "taller oficial".Un saludo. Cuantos más seamos dando la brasa mejor.