-----------------------------------
Zhairus
Mié 12 Mayo, 2010 17:01

Re: Presentación
-----------------------------------
[quote user="ajag" post="69846"]Bueno pues ya he comprado la XC 500 ABS negra. Hoy mismo la descargaban del camión en su caja y en unos días ya la podré disfrutar.[/quote]

Veo que al final has pasado de la opinión de tú portátil y te has decidido por comprar el caballo más grande, felicidades, esperamos unas fotos para poder corroborar la compra.


