----------------------------------- papamoto Mié 18 Jan, 2006 10:56 Respuesta: AUTONOMIA de la moto ----------------------------------- Escrito originalmente por eldelospalotesAl parecer la mía es la que gasta menos, un deposito me da para casi 300 kms (incluida reserva), no muy racing pero tampoco "amuermao", en ciudad  250 kms, en ciudad-carretera 270 kms y en carretera cerca de los 300 kms."Toy mu contento", un verdadero mechero.RafagasXciting 250 Grafito - Givi V-46 - J. Costa - Bixenon- El Masnou( Barcelona) KikoHola Papamoto, Ese consumo es desde que tienes el J. Costa? o desde siempre.Saludos.Realmente , tuve "la iluminación" de ponerme el J.Costa a los 1000 kms, y con el tema del rodaje y demás no lo miré muy bien, pero me gastaba algo más,  un deposito para los 250 kms, ahora 300.(en las mismas condiciones, velocidad , arrancada y ...)Que conste que no conocía a Joan antes pero el trato que me dió fue exquisito y además el variador me cambió la moto al 100 %,  "mu contento".Rafagas