----------------------------------- MARCUS360 Dom 23 Mayo, 2010 23:36 Re: Compra De Xciting 500i ABS De Mayo De 2009 ----------------------------------- Buenas. Yo la tengo hace algo más de dos años y no te puedo más que hablar bién de ella. No soy un defensor acérrimo de las marcas, ni mucho menos. He tenido hasta ahora Honda (3), Suzuki (1), y actualmente tengo kawasaki y kymco. No defiendo una marca porque yo la tenga, a si que si quieres dar mi opinión como válida solo puedo decirte que tiene una relación calidad-precio absolutamente inmejorable. La parienta va a ir como una reina, te lo digo por experiencia. Yo tengo puesto un respaldo y va como Dios... Lo del embrague a mi no me ha dado muchos problemas, sólo muy pocas veces me ha sonado o cuando está muy frio o cuando está muy caliente, y en determinadas circunstancias en ciudad...(atascos brutales) Lo de pararse sí que es cierto que a mi al principio me lo hacía. Se que se puede corregir facilmente tocando parámetros de la inyección (tu mecánico autorizado, claro...), pero a mi me lo dejó de hacer ella solita, sin tocar nada. Ahora va como la seda. Consumo contenido (sobre los 5l/100 a ritmo moderado) y sin ningún problema. Y llevo 16.000 kms... Y que dure... Un saludo!