----------------------------------- Chenchomas Lun 24 Mayo, 2010 10:23 Alternador Reventado?¿? ----------------------------------- pues eso me compré una xciting de segunda mano, pero al dia de tenerla se me quedó tirada a causa de la bateria que era la de casa y le puse una nueva, pero el maldito testigo de la bateria se sigue encendiendo cuando le meto las luces, se lo digo a un coleguita que es mecánico, me mide las salidas del alternador y dan 16.7, 16.7 y 9.8 , la carga que da al medir los polos de la bateria y a 5000rpm son 12.80v, mi amigo me ha dicho que estas 3 salidas del alternador tienen que entregar el mismo voltaje, por eso me ha dicho que él se inclina a que es el alternador que se ha ido a tomar porculo, otra cosa que le noto es que el claxon me suena muuuuuuy flojito y leyendo por aki y por allá he visto que es otro fallo inequívoco de que mi alternador ha pasado a mejor vida, de todas maneras desearía que me dierais vuestra opinión, porque la verdad que estoy un poco desesperado, tengo la burra esperando piezas.