-----------------------------------
Zhairus
Lun 24 Mayo, 2010 10:48

Re: Otra Vez Masas Reventadas En El J.costa
-----------------------------------
[quote user="Javierillo" post="70903"]Es una buena noticia que J.costa haya respondido de la forma que lo ha hecho. Ahora lo que hace falta es que te olvides del variador por muchos Kms.

Un saludo[/quote]

Por desgracia eso de momento resultará algo difícil, ya que dos roturas en tan poco tiempo quiera o no va a tener la mosca detrás de la oreja una temporada.


