-----------------------------------
Figu
Mié 26 Mayo, 2010 23:16

Re: No Salta Ventilador
-----------------------------------
Con la pantalla en su posición alta y un poco de habilidad lo puedes rellenar con un embudo que sea muy pequeño y un macarrón. (el macarrón se cuela entre los huecos del frontal)
Y si tienes las manos pequeñas mejor.
Edito: Se me olvidaba que con una jeringa grande también lo rellenarás bien, yo el nivel lo veo en el mismo macarrón del líquido refrigerante (el que va del motor al tapón y el del vaso de expansión, que es traslúcido de silicona, ya que el original petó.


