-----------------------------------
zinedine
Dom 06 Jun, 2010 02:14

Ya La He Comprado, Primeras Impresiones.
-----------------------------------
Hola a todos,

  Tras haberme presentado en el foro hace un mes (más menos), ya me he decidido y he dado la señal, me la darán dentro de un par de semanas. Lamentablemente, me la podrían dar en un par de días pero aún estoy con el A2 por lo que habrá que esperar. Me falta el examén de circulación y hasta la semana que viene no me dan fecha (estos no tienen prisa).

  Mi compra ha sido una Xciting 500 Abs en Negro, he tenido muchas dudas en la elección del color. Me he decidido por el negro mate porque es el que más me gusta sin duda pero me da la impresión de que esta pintura es muy delicada. Quería preguntar a los que la tengais en negro, ¿cuánto y cómo de delicada es su pintura?, ¿se araña facilmente?... Ya me imagino que es mucho más sucia, pero lo que me preocupa es que sea muy propensa a arañarse por nada como ocurre con los cascos mate.

  La he pedido con el soporte de la maleta (el que lleva las barras, que por cierto, no me desagradan y además le darán un plus de seguridad), un baúl givi (v46?) y más adelante quiero comprarme la cúpula givi airflow. Y ya puestos, me voy a dar un capricho (dado que la moto ya es para mi un artículo de primera necesidad, no la considero un capricho) y me compraré un casco Schubert C3 con el intercomunicador, estoy que me salgo. 

  Vengo de una Superdink 125 (mi primera moto) que compre hace menos de un año, y la he vendido hará como un mes y ando un mono de moto que no es normal. A mis 37 años, se me ha abierto un mundo nuevo con esto de las motos, veo las cosas de otra manera, tanto que ya no me da pereza levantarme para ir a currar y cosas así.

  Y como aún no hay moto, aún no hay fotos.

Un saludo a tod@s.