-----------------------------------
domi designs
Dom 06 Jun, 2010 20:34

Re: Hola Gente!!! Por Fin Me Digno A Registrarmee
-----------------------------------
[quote user="Aco47" post="72891"]Quizas descubras algo nuevo con esas modificaciones y parezca un proyectil mas que una scooter, bueno como sea, el caso es que nos alegra tenerte en el foro y esperamos leer tus experiencias y ver tus fotos....Un saludo compañero. Fran.[/quote]

Tú crees? jaja yo mas buscaba lo visual, más que las prestaciones, porque ya se me tiene que quedar enorme..!! jeje


