-----------------------------------
javiabs
Mar 15 Jun, 2010 00:08

Hola Me Presento Javiabs
-----------------------------------
Buenas a todos los usuarios del foro, me llamo javi y tengo un xciting 500 abs desde hace dos semanas. La tengo por motivos de trabajo pero creo que también para alguna escapada o viaje. Siempre me gustaron las motos imagino como a todos ya sabéis concentraciones, grandes premios algún viaje, pero bueno llegó un niño y ahora quiero tomármelo con algo mas de calma. Mirando por internet os encontré y me gusto el foro, bueno aquí estoy con vosotros para aprender y comunicar experiencias. 
Saludos a todos, nos leemos o si podemos nos vemos en alguna carretera.


