-----------------------------------
SolidSnake
Vie 18 Jun, 2010 21:26

Re: Bala 4 Road
-----------------------------------
[quote user="bandido" post="74174"][quote user="SolidSnake" post="58646"]Tras montar el escape que me vendió el amigo KOK y con uno cuantos km recorridos, estoy mu contento con como va la moto, va mas fina y acelera mejor, pero lo que me pasa al quitarle la bala no me lo esperaba y es que suena muchisimo más de lo que pensaba y petarde mucho tambien hasta el punto de que me ha llegado a dar dolor de cabeza despues de ir mucho tiempo seguido montado en la moto.
A lo que voy, mis preocupaciones son 2, sin la bala la poli me puede meter un buen paquete ¿verdad? o eso es solo en la itv??
y segunda, cuando la llevo sin la bala pega unos petardazos que me asustan primero a mi y luego a la gente que va por la calle, ¿es eso malo para el motor???? ¿se puede joder asi la valvula de escape (tengo entendido que la 250 solo lleva una admision y una de escape) o algo ????
De normal lo llevo con la bala porque tambien suena aunque no tanto y es mas discreto, pero me gustaria resolver estas dudillas que tengo   lol  lol  lol[/quote]

Por experiencia en mi localidad, me han parado un par de veces la policia local para ver si estaba homologado, se quejaron del ruido y eso que lo llevo con el dbkiller pero cuando lo compre me cierto una tarjetita con la homologacion de la CEE y se callaron y no me dijeron mas. Lo tuve un par de dias sin el dbkiller y se me quejaron lo vecinos que cuando llegaba por la noche hacia mucho ruido asi que lo deje como salio del taller con el dbkiller y sin problemas.

De todas maneras tenia un leovince 4road y le recorte, lo podeis ver en
 Mini Leo Vince[/quote]

Menudo sonido  shock  shock  shock . Yo es que ademas de que me daba hasta dolor de cabeza con tanto ruido al final, a parte no me gustaba nada ir dando el cante. Y como colofon estaba lo que dices cada dos por tres soltabas gas con poca progresividad y POM! petardazo XD y eso la verdad un poco vale pero como la mia lo hacia mucho llegaba a ser garrulero para mi gusto.