----------------------------------- SIMULATION Mié 18 Jan, 2006 11:05 Respuesta: DATOS SALIDA 28-OCT. SIERRA NORTE.MADRID-CRONICA ----------------------------------- Hola a todos.Ya estamos en casa después de la salida de hoy por algunos pueblos de la Sierra Norne de Madrid. A las 09:30 ya estábamos todos los que en principio íbamos a ir. Cuelgamuross; con su "gordi" Grand Dink; PepovW; con su Xciting 250 i ; Tecnilunas con su flamente 500 R, !! Qué preciosidad ¡¡; MX-500 y Simulation con sus respectivas 500 carburadas.Después de presentarnos, charlar y cambiar impresiones salimos hacia la carretera de Colmenar sobre las 10:00 hen dirección a Miraflores de la Sierra. Nos acompañó en todo momento el sol y las temperaturas fueron muy agradables. LLevando un ritmo de unos 90-100 Kms/h. nos plantamos en Miraflores sobre las 10:45 h. No veas como tira la "gordi" 125 de Cuelgamuross....Anécdota: No fuí capaz de encontrar la entrada a la Plaza del Alamo  (Y eso que llevaba el navegador) después de callejear por Miraflores y al final tuvimos que dejar las motos a unos 100 m de la plaza e ir andando. La próxima vez prometo estudiarme bien el callejero. (Y acualizar el navegador...)Nos tomamos unas coca-colas en un bar de la plaza entre animada charla y cambio de impresiones y experiencias con nuestras motos. Después Cuelgamuross se tuvo que marchar para atender un compromiso familiar y los demás seguimos la ruta prevista. En una curva a derechas algo cerrada en dirección a Bustarviejo, XM-500 hizo una tumbada que dejó medio caballete en el asfalto, el ruido del roce lo oímos todos, y eso que íbamos algo distanciados. Un pequeño susto sin mayores consecuencias. Creo que está practicando para la próxima temporada de Moto GP.Seguimos la ruta prevista hacia Guadalix de la Sierra, a ritmo tranquilo y disfrutando del paisaje y de las curvas. Nos encontramos con muchas motos, unos saludaban y otros no. Sobre todo los de las "RR" no saludaban, creo que los de los megas somos una raza inferior para ellos.Llegamos a Guadalix de la Sierra. ¿Y sabeís lo que pasó? Me volví a perder..... no encontraba el acceso a la plaza Mayor y despúes de un par de vueltas callejeando encontrando direcciones prohibidas y direcciones obligatorias, tuvimos que volver a dejar las motos a 100 m de la plaza e ir andando. (El navegador se volvía loco) Hace muchos años que no iba por Guadalix y han cambiado todo de dirección. (Excusa tonta). Nos tomamos otras coca-colas sentados en una terraza de la plaza bajo un sol expléndido. (Chaquetas fuera)Charlamos animadamente y despúes salimos hacia Madrid por una carretera comarcal hacia Colmenar que tiene muy bonitas curvas en subida, no sin antes habernos despedido ya que nuestro destino era cada uno a su casa. Todos quedamos de acuerdo en repetir experiencia y animar a los compañeros del foro a que se apunten a una de estas cortas salidas.Yo personalmente disfruté mucho la experiencia y sobre todo de la buena compañía de estos miembros del foro. Gente maravillosa. Estoy deseando repetir. Dejo unas fotillos de los "Ruteros Domingueros". De Izda a Dcha. Simulation; Cuelgamuross; MX-500; Tecnilunas y Pepovw. (No puedo subir las fotos, me dice que no hay espacio suficiente para subir archivos adjuntos. ¿Alguien sabe por qué pasa esto?Saludos.