----------------------------------- Cememe Mié 30 Jun, 2010 01:23 Un Par De Cosas ----------------------------------- Hola. Quiero preguntar un par de cosas, antes de hacer un viajecito con un compañero y otros que se han apuntado con que consiste en cruzar por los Pirineos desde Irún a Rosas (ya os informaré un poco más adelante). Soy el único con una megascooter. Mi problema va a ser el equipaje. En principio pretendía llenar un baul, pero lo he desechado. Ahora estoy pensando en unas alforjas, pero no sé cuales serán las más convenientes. El baul lo he desechado porque el límite de peso en el portabultos me echa para atrás. Pero necesitaría unas alforjas fáciles de montar y que no "rallen" la pintura de la moto. He leido todo lo que hay y no me queda claro, porque no quiero montarle los hierros esos, que no me parece muy estéticos y poco prácticos si hay que tenerlos permanentemente o son difíciles de montar y desmontar. ¿Alguien tiene unas alforjas de las que ofrecen por internet? La otra pregunta, es que alguien me aclare que manera hay de darle un poco más de marcha a la xciting. He leido que algún variador y escape, dan más brio. ¿Es así? Si lo pregunto, es porque no me ha quedado muy claro ... Hoy paso la revisión de los mil km. ya os contaré más impresiones de la moto. Gracias y un saludo.