----------------------------------- SIMULATION Mié 18 Jan, 2006 11:06 Respuesta: SALIDAS POR MADRID ----------------------------------- Hola a todos.  Tomo nota MX500 y jefepollo. Recibí tu privado. Espero que tengas la moto lista para el domingo. Yo también voy sólo, la parienta dice que hace frío para ir en moto, y además entre los dos hechamos 140 Kg a la máquina, lo que no es bueno para curvear.He pensado que los que queraís apuntaros para hacer una rutilla de 100 ó 150 Kms.  ida y vuelta por la sierra de Madrid (Miraflores, Bustarviejo,ect...) sin llegar a subir a los puertos por carreteras secundarias poco transitadas, podríamos quedar en algún punto de Madrid (Podría ser Plaza de Castilla, para salir hacia Colmenar) a alguna hora de la mañana.Ya me ireís diciendo. Mientras voy a ir preparando la ruta si os parece bien. Parece que el tiempo dá lluvioso el domingo, pero habrá que esperar hasta la predicción del sábado. Si llueve, yo lamentándolo mucho no saldré, ya he tenido un disgustillo con el agua.