----------------------------------- SIMULATION Mié 18 Jan, 2006 11:07 SALIDA 20-01-08 MADRID - CRONICA Y FOTOS ----------------------------------- Hola a todos.Hoy hemos hecho una rutilla por la zona Oeste de Madrid y adentrándonos un poquito en la provincia de Avila.No hemos sido capaces de batir el récord de asistencia. Hemos salido Pepovw y yo. Franchyy y su primo Ricardo, Jefepollo, jjbespana y tecnilunas han excusado su asistencia por tener que atender otros compromisos sociales.Quedamos en el lugar de partida y después de un café, surge un problema. ¡¡ LA MOTO NO ARRANCA !!Cuando llega Pepovw me encuentra trasteando con los cables de la batería por si había algun mal contacto. Urgando en las conexiones que hay en los conectores que están en la derecha de la batería damos con el problema: Un tornillo flojo que sujeta el negativo y la ficha de conexiones que estaba mal cerrada. Gracias a la inestimable ayuda de Pepovw conseguimos solucionarlo, además de que me evitó un dolor de espalda, ya que me enseñó un truquillo que yo desconocía por completo:Resulta que quitando un grupilla que lleva el amortiguador del asiento, éste se libera y puede bascular en su totalidad, dejando mucho sitio para trabajar en el hueco sin tener que doblar el espinazo ni darte en la cabeza con el asiento.Conseguimos salir con un retraso de 1/2 hora sobre el horario previsto y salimos en dirección a Robledo de Chavela pasando por Villaviciosa de Odón, Brunete, Quijorna, Navalagamella y Fresnedillas de la Oliva. Despues de un tramo de unos 25 Kms. de autovía nos desviamos por una carretera secundaria en dirección a nuestra primera parada en Robledo. Carretera cómoda y con curvas de todo tipo. En tramos donde no daba el sol se apreciaban restos de hielo, por lo que circulamos con precaución y sin ninguna prisa, admirando el bonito paisaje que nos rodeaba.Después de haber recorrido 63 Kms de divertida ruta llegamos a Robledo, donde efectuamos una parada para tomar un cafetillo.PUEBLOS DE PASO: Castillo de Villaviciosa, Plaza Mayor de Brunete, Quijorna nevada, Iglesia de Navalagamella y restos de la guerra civil en Fresnedillas. (Orden inverso)CONTINUA LA RUTA EN OTRO POST