----------------------------------- lomarga Lun 12 Jul, 2010 14:57 Re: ¡ POR FIN LO HE SENTIDO ! ----------------------------------- Te comprendo perfectamente bien. Yo nunca habia subido en moto. Hace 4 años un compañero me dijo que para ir al trabajo que me comprase una scooter; le hice caso y me compre una china de juguete de 125. Un dia decidi salir por la afueras de Malaga. Fui a Cartama, de alli a Coin y cuando me vine a dar cuenta estaba en Ronda. La vendi. Me compre una Grand Dink 125 que al año y medio se me quedo chica. Me la quede de segunda moto y me compre una Satelis Compresor 125cc de Peugeot que me ha durado 1 año y 8 meses. Me he sacado el A-2 y al dia siguiente ya di la señal para mi Xciting R 500 ABS. Entre mis paseos e ir a la oficina hago todos los meses una media de 1000 km. Estoy esperando que llegue el fin de semana para cogerla (muy a pesar de mi mujer que no quiere saber nada de ella) y darme mi paseo largo. Lo que hago es acercarme por la autovia hasta la comarcal o nacional de una serie de pueblos curiosos. Los visito, tomo cafe, mis refrescos y aperitivo del medio dia (yo no bebo nada de alcohol desde hace 20 años), en ocasiones almuerzo o hecho el aperitivo me voy a casa a almorzar con algun pan, tortas, aceitunas o queso de la zona. Esa parte si le gusta a mi mujer porque se las come. En fin una felicidad. Si vas con cuidado y buen ojo es un rato estupendo y que te ayuda a sacar toda la mala leche de los problemas cotidianos. Como yo digo se ha convertido en una herramienta terapeutica para mi. Saludos.