----------------------------------- MXciting Mié 14 Jul, 2010 08:42 Re: No Puede Ser Que Esto Sólo Me Haya Pasado A Mí.... ----------------------------------- Muchísimas gracias a todos, de verdad. Vamos a mirar el tema de la carburación. En cualquier caso, ví por casualidad un post que hablaba de problemas de embragues y demás (pero creo que era en la 500), y a lo mejor la inspección visual que el mecánico le dió al embrague no detectó más problemas. Desde que supuse que podría ser ese el problema, salgo con la moto siempre a punta de gas, la dejo que suba de vueltas hasta donde se estabiliza (el problema es lo que viene a tardar en hacerlo, claro), y luego abro otro pelín, y parece que la cosa va bien, salvo por el tema de que acelera a su ritmo, no al mío. Si es posible, hoy miramos el tema del carburador para descartarlo, y ojalá solucionar el tema. En cuanto a lo que comentáis, la correa que lleva ahora es la original, que en realidad también la fabrica Mitsuboshi, pero detectamos que no tenía exactamente la misma medida que la Mitsuboshi no original, la original que llevo ahora tiene pinta de quedar más tensa, pero el comportamiento de la moto es calcado con una y con otra, a estas alturas no pensamos que el problema sea de la correa, pero por si a alguien le puede decir algo, cuando se me rompió la correa, se partió, no se quedó "deshilachada"... no sé si puede querer decir algo... Muchísimas gracias de nuevo, os mantengo informados.