----------------------------------- SIMULATION Mié 18 Jan, 2006 11:08 SALIDA DIA 20/01/08 MADRID ----------------------------------- Parece que el próximo Domingo día 20/01/08 vamos a disfrutar de un día agradable para salir en moto. Dan unas temperaturas de 18º en la comunidad de Madrid.Aprovechando esta situación me propongo salir a hacer la ruta de 180 Kms. en total saliendo de Madrid a las 09:30 h. y regresar a comer a casa.La duración de la ruta será de unas 3 h 1/2 a 4 h. dependiendo de las paradas. La ruta consta de unos 50 Kms. de autovía y el resto por carreteras secundarias con infinidad de curvas y paisajes maravillosos. Una de las paradas se efectuará en el antiguo poblado resinero de Las Cruceras, al borde del embalse del Burguillo, dentro de la reserva natural del Valle de Iruelas, en donde disfrutaremos de un paisaje de ensueño y de un refrigerio.La salida se efectuará desde la Glorieta de Fdez. Ladreda. (Pza. Elíptica) y quedaremos a las 09:00:00 h. en la cafetería Yakarta, para salir a las 09:30.-h.Sé que hay algunos de los habituales que no pueden asistir por compromisos personales o problemas mecánicos, pero no quiero dejar pasar la ocasión de aprovechar el buen tiempo. No obstante esta bonita ruta se puede repetir otro día ya que merece la pena.Animaros madrileños, xcitingueros ó no. Todo tipo de motos serán bienvenidos.