-----------------------------------
jucarmari
Lun 19 Jul, 2010 11:07

Re: XCITING TOUR POR LA ZONA NOROESTE
-----------------------------------
Si en alguien podemos confiar para que nos regalen una estupenda cronica y buenas fotos y"videos"es en el komando centro.Que tengais buena ruta,sed buenos y portaos bien,y dejar al foro en buen lugar con las lugareņas,foraneas e itinerantes.Alimentaros como si os diera de comer  mamaita del alma,y no bebais mas que cosas buenas,que el garrafon os sienta mal.


