-----------------------------------
Oasis
Lun 19 Jul, 2010 18:00

Re: XCITING TOUR POR LA ZONA NOROESTE
-----------------------------------
Tenia previsto hacer un blog de la ruta actualizandolo a diario con fotos y relato.....

El hacerlo independiente es para no colapsar un post con toda la informacion.....

Lo voy a preparar y en cuanto lo tenga pongo el enlace (a ver si Pedro lo pone en su post de la portada) y asi nada mas abrir la web se puede visitar el blog.

Saludos


