-----------------------------------
alsauto
Mar 20 Jul, 2010 18:26

Re: XCITING TOUR POR LA ZONA NOROESTE
-----------------------------------
En Galicia lo que no va a faltar es el buen comer, el buen beber y el buen paisaje.
Y es posible que haya una sorpresa de aquí a unos días.
Ya queda menos.
Saludos.


